Ninel Conde solicita ayuda a AMLO para recuperar a su hijo

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de May, 2020 | 2:12 PM

Ninel Conde solicita ayuda a AMLO para recuperar a su hijo

Esta mañana la actriz Ninel Conde se presentó a las afueras de Palacio Nacional para entregarle al Presidente Andrés Manuel López Obrador una carta en la que le solicita su ayuda para recuperar a su hijo, a quien no ve desde hace tres meses, debido a que se encuentra con su padre Giovanni Medina.

"Es una carta donde le informo a nuestro presidente la situación de cómo este señor (Giovanni Medina) utiliza de bandera tanto a su gobierno como a sus funcionarios y que simplemente le pido que se actúe conforme a derecho, sin ningún privilegio, y que se haga justicia porque ya son casi tres meses, estoy desesperada por ver a mi hijo", dijo la también cantante a su llegada a Palacio Nacional.

Cabe destacar que desde hace semanas, la actriz libra una batalla legal con su ex pareja Giovanni Medina para recuperar a su hijo.

Cuestionada por los medios sobre las declaraciones de su expareja sobre el peligro que corre su hijo a lada de ella, ya que afirmó que contrajo coronavirus, Ninel Conde respondió:

"Una madre no puede ser peligrosa para su hijo cuando lo único que hace es trabajar, el hecho de viajar no es una causa para que el señor diga que no puedo ver a mi hijo. La custodia no la tiene él, ninguna autoridad judicial se la puede dar, sólo tiene un papel lleno de mentiras diciendo que abandoné al niño y que tengo coronavirus, lo cual no es cierto".

cardie