Niño recibe un disparo de su niñera mientras se tomaba ‘selfies’

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de febrero, 2020 | 11:58 AM

Niño recibe un disparo de su niñera mientras se tomaba ‘selfies’

Pasajeros del crucero MSM Meraviglia desembarcaron este viernes en Cozumel, Quintana Roo, luego de que las autoridades de Sanidad Internacional descartaran la presencia de algún caso de coronavirus.

Esto fue confirmado en una conferencia de prensa encabezada por el presidente municipal de la turistíca ciudad, Pedro Joaquín Delbouis y el CEO de la empresa MSC, Rick Sasso, en las instalaciones de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo en Cozumel.

Tras permanecer 72 horas dentro de la embarcación, al no poder hacerlo en las Islas Caimán y Jamaica, pasajeros y tripulantes desembarcaron en la isla mexicana.

Asimismo se detalló que a las 22:00 h de hoy será su horario de partida para continuar su ruta por el Caribe y arribar a su punto de origen, Florida.

Además, informaron que los dos casos que se sospechaba podían tener el coronavirus fueron analizados y tras los resultados de laboratorio, las pruebas arrokjaron que tenían influenza tipo A, por lo que no había riesgo  ante ello, por lo que se les autorizó pasar junto con los demás turistas , el día en la isla.

UANE