No afecta al sector restaurantero la apertura de los puentes en Nuevo Laredo; Canirac

Tamaulipas / Nvo. Laredo

Publicado: 18 de November, 2021 | 3:36 PM

La apertura de los puentes internacionales no ha representado una competencia para que bajen las ventas en los restaurantes de Nuevo Laredo, debido a que, en Laredo, Texas el consumo es más caro.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Nuevo Laredo, Carlos Arteaga dijo que sin duda los clientes se gastan menos consumiendo en el lado mexicano que americano.

“Durante este fin de semana tuvimos muy buenas ventas, a partir del lunes ha estado un poco baja, pero si podemos considerar que hemos tenido un incremento en las ventas de un 15 por ciento más”, aseguró.

El líder de los restauranteros comentó que, para estos últimos meses del año, las expectativas de ventas son muy buenas.

“Tenemos mucha alegría porque la gente no se está yendo a Laredo, Texas, se está quedando a consumir lo local y eso es nuestro propósito generar más comercio local, generar compras en nuestro Nuevo Laredo y que los visitantes acudan a los restaurantes de esta ciudad”, concluyó Arteaga.

cardie