No habrá alianza entre Morena y PRD

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de May, 2017 | 5:00 PM

El candidato a la gubernatura del Estado de México por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) Juan Zepeda, fue entrevistado por Joaquín López-Dóriga para su programa que se transmite por NotiGAPE 1110 AM, donde habló de la reunión que tuvo con Andrés Manuel López Obrador se negó a crear una alianza entre Morena y el PRD.

El perredista dijo haber enviado una invitación a López Obrador para unir fuerzas entre ambos partidos, en el Estado de México y una posibilidad de extenderla hasta 2018, sin embargo, fue declinada ya que “no pensaron que el PRD fuera tan competitivo”.

Zepeda afirmó que Andrés Manuel pretende imponer su verdad a toda costa, ”ha alejado a la gente que se pudiera sumar” refiriéndose a la posible alianza con el PRD y otros partidos políticos.

“No le dan los resultados a Morena, los números que trae morena, con el PT y PR estaríamos hablando de la alternancia en el Estado de México” indicó

Añadió que exhortó al líder de Morena para reconocer sus errores que “le han costado dos veces la presidencia de la República”.

“Yo me canse de rogarles, el responsable de que no se haya establecido la alianza es Andrés Manuel” agregando que AMLO no es un demócrata, si no todo lo contrario, por lo que no acepto la imputación de que no se haya logrado una alianza por culpa del propio candidato.

cardie