No hay que menospreciar la fuerza del bloque conservador: AMLO

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de February, 2023 | 10:58 AM

No hay que menospreciar la fuerza del bloque conservador: AMLO

El jefe del Ejecutivo fe deral Andrés Manuel López Obrador señaló que no se puede no menospreciar la fuerza del bloque conservador, y reconoció que será un error subestimarlo, pues reconoció que son millones de seguidores.

“Siempre he sostenido que no hay menospreciar la fuerza del bloque conservador, sería un error subestimar lo que representa”, informó el mandatario en su conferencia "mañanera" de este jueves.

Además, el presidente acusó que sus opositores son financiados por la oligarquía y en ocasiones por gobiernos extranjeros.

“Ellos están financiados por la oligarquía, tienen mucho dinero, cuentan a veces hasta con financiamiento de gobiernos extranjeros, tienen de su lado a la mayoría de los medios de información, cuentan también con el apoyo de los intelectuales orgánicos, y hay una tradición del pensamiento conservador en México que viene de lejos", comentó.

“Entonces sí hay que seguir adelante, pero no menospreciar al conservadurismo porque son bastantes y no poca gente, son millones, nada más con que ya no sigan creciendo. Y que además no regresen por sus fueros porque entonces sí acabarían con todos y muy corruptos, no les importa el pueblo no le tienen amor al pueblo”, agregó.

UANE