”No les voy a fallar", JR cierra campaña en Reynosa

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 13 de February, 2023 | 8:54 AM

”No les voy a fallar", JR cierra campaña en Reynosa

El candidato de la coalición "Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas", José Ramón Gómez Leal "JR", llamó a los ciudadanos de Reynosa a salir a votar este domingo 19 de febrero para que continúe la transformación en el país y estado.

Ante un lleno total en el lienzo charro “Los Tamaulipecos”, el candidato estuvo acompañado por Indira Paola López Carreto, candidata suplente al senado; Yuriria Iturbideh Vásquez, presidenta estatal de Morena; Arcenio Ortega Lozano, delegado estatal en Reynosa y Maki Esther Ortiz Domínguez, exalcaldesa de Reynosa.

El candidato Gómez Leal, dijo que conoce las necesidades del estado y desde la cámara alta del senado seguirá impulsando más beneficios para la ciudad, por lo que es importante la participación ciudadana para ganar este proceso. “Voy a trabajar de la mano del presidente, gobernador y con todos los alcaldes de Tamaulipas. No les voy a fallar, decirles que me voy a entregar como lo he hecho todos los días, esta oportunidad que me ha dado el partido, haré que valga la pena y me verán trabajar por todos los tamaulipecos y tamaulipecas”.

Dentro del evento se brindó un aplauso al senador Faustino López Vargas, que falleció junto a su esposa en un accidente carretero en Zacatecas, motivo por el que se realiza esta elección extraordinaria de senador.

UANE