No me meto y tampoco me preocupa: AMLO sobre conflicto entre Sansores y Monreal

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de November, 2022 | 9:27 AM

No me meto y tampoco me preocupa: AMLO sobre conflicto entre Sansores y Monreal

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no le preocupa y “no se mete” en el pleito entre la gobernadora de Campeche, Layda Sandores, y el senador Ricardo Monreal.

En conferencia matutina celebrada este miércoles desde Palacio Nacional, el mandatario aseguró que “papel protagónico en estos tiempos de transformación lo tiene el pueblo”, por lo que los dirigentes ya no son tan importantes.

"No me meto en eso y tampoco me preocupa porque ya hay un pueblo muy politizado y unido. El papel protagónico en estos tiempos de transformación lo tiene el pueblo. No hay ningún líder por importante que sea. Ya eso que se lo aprendan, para que no vayan a levitar y se sientan como antes", explicó.

“Poco a poco va concientizándose más gente, sobre todo los jóvenes, por eso hay que seguir con esta sección y constantemente debatiendo porque es muy sano para la vida pública, es que antes tenían control absoluto los medios de comunicación convencionales y manipulaban por completo. Da pena ajena cuando se ven estos casos, pero no es la regla, es la excepción”, agregó.

cardie