No puedo gobernar sino tengo el apoyo de la gente: AMLO

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 31 de mayo, 2020 | 2:22 PM

No puedo gobernar sino tengo el apoyo de la gente: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo a los conservadores que “no coman ansias”, pues en 2022, se podrá convocar a la gente y decidir si continúa o no como presidente de la República.

“Que no coman ansias; yo mismo establecí las reglas, porque soy un hombre de principios, no voy a estar en el gobierno si el pueblo no me apoya, si el pueblo no me respalda”, añadiendo que en las elecciones del próximo año para renovar el Congreso, será el pueblo quien vote “si quiere que regrese el conservadurismo, que regrese la corrupción, que regresen los privilegios” o seguir con la transformación de México.

Ante las manifestaciones para exigir al mandatario su renuncia, el jefe del Ejecutivo acusó que estos grupos actúan de forma individualista y sobretodo están en contra del destierro de la corrupción, así como continuar tendiendo privilegios del gobierno.

“Tenemos que ir hacia adelante y seguir con la transformación de la vida pública de México porque la peste, no pandemia, la peste que más ha dañado a México ha sido la corrupción y hay que desterrar la corrupción y por eso no podemos dar ni un paso atrás, eso no lo entienden nuestros adversarios que protestan, que quieren que yo dimita, que yo me vaya del gobierno”.

En 2022, en la revocación de mandato, la ciudadanía  evaluará su desempeño y con ello terminar su mandato en 2024.

“Que sigan articulándose nuestros adversarios conservadores, con todo respeto muy corruptos, porque no quieren perder sus privilegios, muy individualistas con poco humanismo, por qué no les importa el otro, no les importa el prójimo, pero en fin, esa manera de pensar conservadora la respetamos y respetamos el derecho a disentir”.

Notas relacionadas