No seremos sumisos ante la Federación: Cabeza de Vaca

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 28 de febrero, 2021 | 4:54 PM

No seremos sumisos ante la Federación: Cabeza de Vaca bkZrU8w1f4SuOm4bBflV.jpeg BWCRlHb0oxNXIYkvlKnI.jpeg F0lO46oVgl2niNr87eBF.jpeg LaNqYaF0BdcHbg6ef0wk.jpeg

Esta mañana una gran cantidad de personas se dieron cita en la calle 17 en Ciudad Victoria en apoyo al Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, ante el proceso de solicitud de desafuero en la Cámara de Diputados.

Fueron asistentes de diferentes municipios del estado que marcharon desde la calle 17 Carrera Torres, frente al Estadio Marte. R Gómez, hasta llegar a la plaza Juárez frente a Palacio de Gobierno.

En su discurso, García Cabeza de Vaca, agradeció primeramente las muestras de apoyo de los ciudadanos y señaló que la Federación ha ocultado los expedientes del caso para que él pueda defenderse de manera legítima.

“Yo no miento, yo no robo y yo no traiciono, el pueblo se está dando cuenta que quien lo hace son ellos”.

También destacó los logros de Tamaulipas en materia de seguridad pública, DIF Estatal y de ser el estado que más aporta a la Federación en el tema de impuestos, así como también el primero en combatir de la mejor manera el tema del Covid-19.

“Les duele tanto que sea Tamaulipas el Estado que es reconocido como el que más impuestos aporta a la Federación, con los recursos que se apoya a otras entidades”.

Además, dijo no serán sumisos ante la Federación y debido a ello es que ha iniciado dicha persecución política.

“Ni me doblo, ni me vendo, soy objeto de una persecución política, diseñada y orquestada desde Palacio Nacional”.

Cabe mencionar que al gobernador lo acompañaron alcaldes de diversos municipios, senadores, diputados y además miembros de la iniciativa privada y actores religiosos.

“Tamaulipas no titubea, ni se somete”, “Estamos con nuestro Gobernador”, y “Con Tamaulipas no se juega”, fueron algunos de los mensajes que se mostraban en cartulinas de los asistentes.

UANE