No tuvimos que ver con cambio de bancada de diputadas: "Cachorro" Cantú

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de octubre, 2021 | 1:23 PM

El coordinador del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso local, Luis René Cantú, aseguró no tener relación con el cambio de bancada de las diputadas Leticia Sánchez y Lidia Martínez, sino que la decisión se dio por no haber sido tomadas en cuenta en el grupo de Morena.

“Lo aclaro de una manera muy respetuosa, Leticia Sánchez fue la única que gano en mayoría y ahora vuelve a retener su distrito ganando en votos, y nunca fue tomada en cuenta, nunca fue valorada en ese sentido…Lidia Martínez venía de una coalición donde al final dice lo mismo, no fue tomada en cuenta, no sabía si era del PT o Morena”, indicó.

Agregó que no tienen la intención de llevarse más diputados, pero aclarando que el partido está abierto al diálogo dentro y fuera del Congreso, contando con las puertas abiertas para quienes deseen cambiarse a Acción Nacional.

Respecto al blindaje que se le dio al gobernador en la Legislatura pasada, que fue motivo de críticas, y la posición en tribuna de Cantú Galván donde lo sostuvo, afirmó que hizo lo que como bancada les correspondía dentro del marco legal, y que seguirán apoyando al mandatario estatal.

UANE