Norma Palafox "se despide" del fútbol para estar en Exatlón EU

Capital Sports / Especial / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de enero, 2021 | 9:14 PM

Norma Palafox "se despide" del fútbol para estar en Exatlón EU

La antes jugadora del Chivas y ahora integrante del Pachuca, Norma Palafox, informó que participará en el Exatlón de Estados Unidos y por lo tanto, dejará el fútbol un tiempo.

Mediante su cuenta de Instagram afirmó que inició actividades con el Exatlón pero antes de ingresar por completo, quería despedirse con un video "bonito", pero le ganó el sentimiento.

"Les quiero decir muchas gracias y espero que me apoyen en esta nueva etapa que empiezo, es una aventura super padre, pero a la vez es un gran reto para mí. Los que me conocen saben que es muy difícil estar acá de vuelta", comentó en su video.

Ante la incertidumbre de los fanáticos, aseguró que no es su retiro del fútbol, que espera con ansias su regreso pero desea disfrutar la experiencia que vivirá en el país norteamericano.

"Antes de que se me pase les quiero explicar esto: sí voy a regresar al futbol, créanme que es lo que más amo, lo que más me gusta hacer y duele dejarlo. Créanme que es duro a veces tomar decisiones difíciles pero todo lo que hago es para mí y para mi familia, para estar bien. Voy a estar esperando con ansias ese día pero ahorita quiero disfrutar esta experiencia", comentó.

UANE

Notas relacionadas