¡Nuestra heroína favorita! Celebra Scarlett Johansson sus 37 años

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de November, 2021 | 1:56 PM

¡Nuestra heroína favorita! Celebra Scarlett Johansson sus 37 años

Una de las actrices más queridas de Hollywood se encuentra de manteles largos. Se trata de Scarlett Johansson, quien este 22 de noviembre, cumple 37 años.

Sin duda su personaje de Black Widow dentro del Universo Cinematográfico de Marvel ha sido uno de los más populares en su carrera, sin embargo, ha tenido importantes participaciones en proyectos como: “Lucy”, “La vigilante del futuro”, “Historia de un matrimonio”, “jojo Rabbit”, entre muchos otros.

Johansson ha sido una de las actrices mejores pagadas del cine y ha figurado en múltiples ocasiones en las listas anuales de Forbes, además de haber sido nombrada por la revista Time como una de las celebridades más poderosas del mundo.

Sus películas han recaudado un total de $14.3 mil millones en taquilla, lo que la convierten en la actriz más taquillera de la historia y la novena considerando actores. También ha recibido varios premios y en 2012 obtuvo su estrella en el Paseo de la fama de Hollywood.

Su amplia trayectoria a lo largo de los años le ha valido 2 nominaciones al Oscar por mejor actriz, 4 a los BAFTA, obteniendo el reconocimiento a Mejor Actriz protagonista.  A los globos de oro ha tenido 5 nominaciones en categorías similares. Ganadora de amplios premios de festivales, entre muchos otros reconocimientos.

UANE