Monarcas Morelia hace oficial su mudanza a Mazatlán

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de June, 2020 | 12:06 PM

 Monarcas Morelia hace oficial su mudanza a Mazatlán

El equipo de Monarcas Morelia ha hecho oficial su mudanza a la ciudad de Mazatlán, Sinaloa. 

Tras los rumores de un cambio de sede del equipo de Monarcas Morelia, a la ciudad de Mazatlán, hoy se convierte en un hecho oficial, a través de vía Twitter, el equipo lanzó un comunicado en el que se informa del cambio de sede al estado de Sinaloa. 

El equipo jugará en el 'Estadio de Mazatlán' el cual es un inmueble nuevo, con una inversión de aproximadamente 460 millones de pesos para su construcción, cuenta con infraestructura moderna, y una capacidad para 20 mil aficionados.

Han surgido nombres de entrenadores que pueden dirigir a este nuevo equipo, en el que uno de los más fuertes para llegar a Sinaloa, es Juan Francisco Palencia, ex jugador y Director Técnico mexicano que ha tenido paso como estratega en el banquillo de Lobos BUAP y Pumas de la UNAM.

El fútbol no es algo nuevo en esta región, pues ya han contado con equipos como Dorados de Sinaloa, en el que han pasado jugadores históricos tal como el caso de Pep Guardiola, Sebastián 'el Loco' Abreu, y recientemente dirigidos por Diego Armando Maradona.

Es una plaza atractiva económicamente, ya que se trata de un punto que al contar con playa es considerado como un sitio muy turístico en el noroeste de la república mexicana, que tiene más de 650 mil habitantes, y que ahora sumará a su lista de atracciones un equipo de Primera División. 

cardie