‘Nunca es tarde para ser quien eres’: Doritos México vuelve a mostrar su apoyo al colectivo LGBT+

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de octubre, 2021 | 1:37 PM

Doritos ha hecho público un nuevo spot con el mensaje de “nunca es tarde para ser quien eres” para promocionar su nuevo producto con una nueva entrega en su plataforma “Orgullo Todo el Año” y con la próxima celebración del Día de Muertos en México.

En esta ocasión, el video inicia en una ceremonia en México, donde es tradición visitar las tambas los días 1 y 2 de noviembre, y en el que se puede ver a una mujer de la tercera edad colocar un tazón de nachos sobre la tumba de su hermano Alberto y en el que el hombre hace su aparición mientras sus demás familiares se sorprenden por el hecho.

“Quiúbole familia ¿Cómo están?, saluda Alberto, segundo después aparece otro ser y al preguntar por la identidad, Alberto lo presenta como su pareja.

La mujer de la tercera edad sorprendida le contesta con alegría “¡Qué milagro! Creí que este estaría solo para siempre” en tono de burla y aceptación por Alberto.

De esta forma, la marca aboga por celebrar el orgullo, la diversidad y la inclusión todos los días del año, si bien el mes del Orgullo, se celebra a nivel internacional en el mes de julio.

cardie