Obreros conmemoran Día del Trabajo con desfile

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 01 de mayo, 2023 | 2:19 PM

Obreros conmemoran Día del Trabajo con desfile 7sddxh4lSSooaeWibpGw.jpeg

Con exigencias de regular los precios de la canasta básica, mejorar la atención médica del Seguro Social y mejorar las viviendas del Infonavit, agremiados a la Federación de Trabajadores de Reynosa (FTR) de la CTM, desfilaron para conmemorar el 137 aniversario del Día del Trabajo.

En el evento participaron alrededor de 60 contingentes que eran conformados por diversos sindicatos de trabajadores que portaron pancartas con manifestaciones obreras y recordar que se mantiene la lucha por mejores condiciones laborales.

Fueron cerca de 4 mil trabajadores de embotelladoras, construcción, maquiladoras, limpieza y transporte los que desfilaron por las calles de la ciudad.

Durante la conmemoración del 137 aniversario del Día del Trabajo en Reynosa, estuvieron presentes el secretario gobierno en Tamaulipas, Héctor Villegas González; el alcalde, Carlos Peña Ortiz; Secretario General de la Federación de Trabajadores de Reynosa (FTR) Reynaldo Garza Elizondo, el director de Bienestar, Luis Miguel Iglesias y la diputada local, Magaly Deándar Robinson.

cardie