Ofrece Bronco concierto virtual

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de May, 2020 | 10:04 AM

La agrupación de música regional mexicana Bronco ofreció un concierto virtual que contó con todas las medidas sanitarias y pidieron a la ciudadanía no dejar de resguardarse en sus casas para evitar contagios de COVID-19, pues en algunas partes del mundo comienzan a normalizarse las actividades, sin embargo, no es motivo para relajarse.

El repertorio que ofrecieron en YouTube, José Guadalupe Esparza y compañía abarcaron temas como "Que no quede huella", "Libros Tontos", "El golpe traidor", "Doctor", "Quiéreme como te quiero", "Con Zapatos de tacón", "Voy a tumbar la casita", "Adoro", "Sergio el bailador" y "Grande de caderas", esta última, confesó Esparza, fue una canción que en sus inicios todos los productores ignoraron, no obstante es una de sus preferidas.

La sesión duró alrededor de una hora, donde también respondieron algunas preguntas de quienes siguieron la transmisión en vivo. Los músicos aseguraron que es la primera vez que tocan juntos después de dos meses, tiempo en el que han estado ensayando desde aislamiento, asimismo reconocieron que "es raro" tocar en directo sin público.

cardie