Ofrece Municipio descuentos especiales en Predial

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de septiembre, 2020 | 8:20 PM

Ofrece Municipio descuentos especiales en Predial

Jubilados, pensionados, discapacitados y mayores de 65 años pueden obtener el 50% de descuento en el pago del Impuesto Predial del año en curso", aseguró el Director de Predial y Catastro del Gobierno Municipal de Reynosa, Yehudé López Reyna.

El funcionario dio a conocer que el Ayuntamiento, que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, está facilitando a las familias el pago de su rezago con el descuento del 100% de recargos, ya que es el sector habitacional el que registra el mayor rezago en el pago de dicha contribución.

"En el caso de la vivienda de interés social no es mucho el monto, son de 500 a 600 pesos al año y es donde tenemos más rezago, ellos ya son propietarios y deben pagar cada año", dijo López Reyna, y mencionó que el descuento de recargos se aplica desde septiembre hasta diciembre.

Las cajas de la Tesoreia ubicadas en la planta baja del Palacio Municipal dan servicio de 8 de la mañana a 4 de la tarde y las cajas alternas de la COMAPA, en los centros comerciales Del Río, Plaza Real y Sendero, de las 8 de la mañana a las 2:30 de la tarde, en ambos casos de lunes a viernes y reciben pagos aplicando los descuentos especiales y el de 100% de recargos.

Además de las opciones de pago personal, las cuales se llevan a cabo con las medidas sanitarias en vigencia, el Municipio ofrece ma modalidad del pago en línea, el cual está disponible en la Página Web reynosa.gob.mx, utilizando su Clave Catastral para acceder a su cuenta.

UANE