Ofrecen 5 mdp por "El Chueco"

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de June, 2022 | 5:00 PM

Ofrecen 5 mdp por "El Chueco"

El Gobierno Federal desplegó un operativo especial en coordinación con autoridades estatales y municipales, para la búsqueda de José "N", alias "El Chueco", presunto responsable del asesinato de los dos sacerdotes jesuitas y un guía de turistas ocurrido la mañana del martes en Cerocahui Chihuahua.

Está disponible el número 089 para que a través de una denuncia anónima se brinde información relacionada para capturar a "El Chueco’, quien dirige una célula del grupo delictivo Gente Nueva, en la sierra Tarahumara. El Gobierno Federal ofrece una recompensa de hasta 5 millones de pesos, por información efectiva.

Las primeras investigaciones apuntan que al presunto homicida se le ha visto en las regiones de Cerocahui, Bahuichivo, Porochi, Poblado Rodeo y Urique, de esa entidad.

Los asesinatos ocurrieron en un templo Cerocahui, Chihuahua. Al parecer, un hombre que era perseguido por una banda de narcotraficantes, se refugió en el templo, donde fue abatido él y 2 sacerdotes. 

La asociación religiosa indicó que los cuerpos de los sacerdotes fueron sustraídos del templo por personas armadas, por lo exigieron a las autoridades que sean recuperados y que haya justicia.

UANE