Ofrecen más de 700 vacantes en Empleo en Tu Colonia en la Plaza Hidalgo

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de julio, 2022 | 7:55 PM

Ofrecen más de 700 vacantes en Empleo en Tu Colonia en la Plaza Hidalgo

Se realizó la edición 37 del programa “Empleo en Tu Colonia” en la Plaza Hidalgo, en horario de las 9:00 de la mañan a la 1:00 de la tarde, en la que se recibió a los interesados en ocupar más de 700 vacantes ofertadas por alrededor de 30 empresas de diversos rubros.

“La finalidad de este programa es acercar a la ciudadanía las opciones laborales de una manera fácil; pretendemos vincular a empresas a más de 5 mil ciudadanos en los próximos 6 meses”, señaló Rolando Gevara, secretario de Desarrollo Económico.

En la edición 37 de este programa, participaron las siguientes empresas: Bolsa de Empleo Municipal, Controles Temex, (Robertshaw), Medline, Rheem, Autozone, OPR, Waldo’s, Mas Bodega, Jomar, Soriana Reforma, Chedraui, Transcruces Internacionales., Agua LIV, Oxxo, TCI Select, Wingstop, Soriana Maldonado.

También hubo representantes de CECAN, A.A. Oscar F. Peña, Mexlog, Jafra, INNSA, Modine, Grupo Cargoquin, Vectra, Farmacias Guadalajara, Dominos Pizza, Delta Alimentos, Senda Citi, Coppel, Transportes Trebol, Little Caesars, S-MART, Gammyt Trucking y Servicios Ind. Tirey.

Desde que inició el programa se han vinculado a 4 mil 819 personas en diversas empresas de la localidad y próximamente se realizará la Segunda Feria de Empleo de la Industria Maquiladora donde se espera la participación de más de 200 empresas que ofertarán alrededor de 2 mil vacantes.

cardie