Ofrecerán capacitación gratuita a comerciantes

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 04 de August, 2022 | 2:52 PM

De manera gratuita, CANACO y Tec Milenio ofrecerán el seminario “Habilidades de un emprendedor exitoso”, para comerciantes y público en general, a fin de que adquieran conocimientos que les permitan elevar su actividad económica, brindar mejor atención a sus clientes y otorgar productos con calidad.

El seminario se realizará de manera gratuita a partir del 27 de agosto al 15 de octubre a partir de las 10:00 de la mañana en el salón de eventos de Canaco, entre los temas están: plan de marketing, procesos de innovación y mejora continua, finanzas personales, estrategia publicitaria para redes.

Roberto Cruz Hernández, presidente de CANACO en Reynosa, comentó que el no estar capacitados ante los nuevos cambios fiscales y comerciales, ocasiona que los comercios tengan que cerrar sus puertas en un plazo menor al año y es importante actualizarse.

El cupo es limitado, por lo que invita a los interesados registrarse al número 81 1778 2076 o al 8999 22 13 08 y 8999 22 3734, también a través de la página de facebook de CANACO Reynosa.

cardie