One United RGV y San Juan se asocian para brindar alimentos a la comunidad

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de mayo, 2020 | 4:31 PM

One United RGV y San Juan se asocian para brindar alimentos a la comunidad

La ciudad de San Juan anunció la tarde de este martes que colaborará con One United RGV con la finalidad de proporcionar alimentos a las familias de San Juan. 

La distribución está prevista para el viernes de 4 pm a 7 pm en el Departamento de Bomberos de San Juan, el cual se ubica en 2301 North Raul Longoria Road. 

Para poder recibir este beneficio, se les pedirá a los residentes de San Juan mostrar una forma válida de identificación o comprobante de domicilio (recibo de agua, luz o teléfono). 

Mario Garza, Alcalde de San Juan, fungirá como el presidente de dicha alianza, en compañía de los miembros de la comisión de la ciudad para la entrega de este apoyo. 

"Aplaudo los esfuerzos de nuestra Comisión de la Ciudad de San Juan y de todos los organizadores del evento por unirse como una fuerza coordinada para apoyar a las familias en el Valle del Río Grande, e invitamos a toda la comunidad a venir y recibir este generoso regalo de comestibles el viernes", refirió Garza mediante comunicado de prensa. 

UANE