‘O’Rei’ Pelé sale del hospital; seguirá tratamiento de quimioterapia

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de septiembre, 2021 | 11:27 PM

‘O’Rei’ Pelé sale del hospital; seguirá tratamiento de quimioterapia

Este jueves, Pelé salió del centro médico de Sao Paulo, donde estuvo internado durante un mes tras la extirpación de un tumor en el colon y seguirá un tratamiento de quimioterapia.

El Hospital Israelita Albert Einstein informó a través de un comunicado que el astro brasileño de 80 años "recibió el alta médica del Hospital Israelita Albert Einstein la mañana de este jueves. El paciente se encuentra estable y seguirá en quimioterapia, después de la cirugía de remoción de tumor en el intestino realizada el 4 de septiembre".

Sin embargo, el centro médico no dio más detalles sobre el tratamiento de quimioterapia, mismo que tampoco había sido avisado previamente y que, por lo regular se usa en pacientes con cáncer.

"Cuando el camino es difícil, celebre cada paso de la jornada. Concéntrese en su felicidad. Es verdad que ya no puedo saltar más, pero en estos últimos días he dado más puños al aire de lo normal. Estoy muy feliz de volver a casa", escribió Edson Arantes do Nascimento en sus redes sociales.

cardie