¡Orgullo tamaulipeco! Lanza Rosy McMichael colaboración con Beauty Creations

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de septiembre, 2022 | 2:33 PM

La tamaulipeca, Rosy McMichael, anunció su nueva colección de maquillaje en colaboración con la reconocida marca Beauty Creations.

A través de sus redes sociales, la youtuber de belleza presentó de manera oficial los productos que forman parte la misma, además de compartir el proceso de dos años para poder lograrlo.

En un emitivo y largo vídeo, la influencer narró como inició esta colaboración y el proceso de ella. Explicó que productos eligió y cual fue su inspiración para los nombres y tonalidades de su paleta de sombras.

La colección incluye una paleta de sombras con una gran variedad de tonos, un set de tres pares de pestañas y dos kits para labios( uno rojo inspirado en su mamá que se llama ‘True Red’ y el nude que es un brillo), además si adquieres los productos al comprar la caja PR recibirás de obsequio un espejo exclusivo.

Esta colección estará disponible a partir de este jueves 8 de septiembre a través de la pagina de internet de Beauty Creations y de tiendas físicas y los precios rondarán desde los 359 pesos hasta los $2, 315.00.

Esta no es la primera colaboración de Rosy con alguna marca de maquillaje, pues hace un par de años, lanzó un labial con Mac Cosmetics.

Esta colección para la influencer y sus más de 5 millones de seguidores, asi como para su familia y sus más cercanos colaboradores y amigos, cuenta con mucho significado, pues es la recompensa a un largo trabajo de más de 12 años en esta industria y de haberse consolidado como una de las beauty vlogger más queridas por la comunidad latina.

Rosy McMichael se ha caracterizado a lo largo de estos años como una influencer ejemplo, alejada de polémicas y escándalos con otros compañeros y ofreciendo un contenido donde todos y todas se puedan sentir cómodos, haciendo reseñas a productos tanto de alta gama como de precios más accesibles y de sus características secciones como las del SuperMegaHauls (SMH), vídeos de larga duración donde presenta todos los productos que adquiere tanto en compras por ella misma como por obsequios de las marcas por estar dentro de las listas de Relaciones Públicas.

UANE