Osorio Chong habla sobre la conmemoración contra la homofobia

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de May, 2017 | 10:22 PM

Osorio Chong habla sobre la conmemoración contra la homofobia

La tarde-noche de este miércoles en el programa de José Cárdenas informa que se transmite por la 1110 AM, NotiGAPE grupo radio estuvo vía telefónica el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, donde habló sobre la junta que tuvo sobre la homofobia. 

Expresó que durante la ceremonia se le dio continuidad a los temas que quedaron pendientes el pasado 2016, para poder disminuir la discriminación hacia todo tipo de personas y los pensamientos que tiene la gente.

Durante la llamada el secretario explicó algunos puntos que se tocaron durante la ceremonia, uno de ellos es que no hubo una conmemoración por parte del gobierno la cual apenas se va a esclarecer, la segunda que diferentes instituciones tienen sus propias políticas algunas de esos institutos son el de la educación, salud relaciones exteriores, las cuales ya están apoyando para que los actos discriminatorios cesen.

Destacó que durante las próximas semanas se comenzaran a brindar información y a dar platicas, para los ciudadanos de todos los estados estén bien informados y dejen atrás sus pensamientos discriminatorios.

Resaltó que las platicas principalmente se les darán a los niños, para que desde pequeños estén bien informados y no sean ignorantes.

cardie