Otorga Municipio descuento de recargos en Predial e ISAI

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de febrero, 2021 | 8:16 PM

Otorga Municipio descuento de recargos en Predial e ISAI

 El Gobierno Municipal ofrece un nuevo apoyo a la economía familiar, al promocionar desde el día 1 de marzo hasta el 30 de junio, el descuento del 100% de recargos en el pago del Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles, ISAI.

Este beneficio fue autorizado por el Cabildo para apoyar a las familias durante este período de contingencia sanitaria y es aplicado en los trámites que durante los meses de la promoción sean realizados en la Secretaría de Finanzas y Tesorería. 

-Continúa 100% descuento en recargos del Predial; se recomienda llevar recibo anterior para agilizar el trámite. 

Además de lo anterior, el Municipio invita a los propietarios de predios rústicos, suburbanos y urbanos, a aprovechar el descuento del 100% en recargos por concepto de Impuesto Predial, vigente hasta el mes de junio en todas las cajas de Tesorería y cajas alternas de la COMAPA, donde recibirán un boleto para el sorteo de un Automóvil Chevrolet Aveo 2021 al actualizar su cuenta. 

En relación al Predial, sigue permanente un descuento especial del 50% para personas con discapacidad, adultos mayores, jubilados y pensionados, aplicable para el año en curso en las cajas receptoras de la planta baja del Palacio Municipal y en las sucursales de COMAPA en Del Rio plaza comercial, Plaza Real y Sendero. 

Todas las cajas trabajan de lunes a viernes, en la Presidencia de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y en las oficinas periféricas de la COMAPA de 8:00 de la mañana a 2:30 de la tarde, además que se cuenta con atención en la Biblioteca de la plaza principal Miguel Hidalgo y en el módulo móvil ubicado a un costado. 

Para el sector comercial, por instrucciones de la Alcaldesa, a nombre del Gobierno Municipal, fue habilitada una caja temporal de atención directa, ubicada al interior del Ayuntamiento, en el pasillo de la planta baja.

UANE