Paco Ramírez, suspendido a 10 partidos tras agresión a Scoponi

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de May, 2023 | 12:17 PM

Paco Ramírez, suspendido a 10 partidos tras agresión a Scoponi

La Comisión Disciplinaria dio a conocer que el entrenador del Celaya, Paco Ramírez recibió una sanción de 10 partidos y una multa económica, debido a que, en la semifinal de vuelta de la Liga de Expansión, agredió físicamente al auxiliar técnico del Atlético de Morelia, Norberto Scoponi.

“Esta Comisión ha decidido sancionar al director técnico, Francisco Javier Ramírez Gámez, con 10 partidos de suspensión y una multa económica por transgredir los artículos 20 apartado “Expulsiones” inciso a), 21 inciso l) y 71 inciso c) del Reglamento de Sanciones de la FMF”, estipula el comunicado.

La acción se suscitó al final del compromiso que Morelia ganó 3-1 sobre el Celaya, en la que Paco Ramírez se dirigió directamente hacia Norberto Scoponi para abofetearlo.

Posteriormente, el auxiliar del Morelia intentó salir de la escena, aunque Ramírez lo persiguió hasta los vestidores. Más tarde en la rueda de prensa post partido, el técnico de los Toros justificó su agresión física diciendo:

“En el futbol hay códigos muy valiosos y Scoponi no tiene códigos, estoy harto de estar lidiando con todos los argentinos en México que les damos valor y no le damos valor al mexicano”, sentenció.

UANE