Pacquiao sería el objetivo de Connor McGregor

Capital Sports / Box / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de enero, 2021 | 8:20 PM

Pacquiao sería el objetivo de Connor McGregor

El luchador de Artes Marciales Mixtas en la empresa más importante en este rubro, UFC, Connor McGregor, debutó en el boxeo en 2017, donde peleó con el legendario Floyd Mayweather. Este año, el irlandés buscaría una nueva oportunidad en el pugilismo, y esta vez sería en contra del filipino Manny Pacquiao.

"Creo que es muy, muy probable que suceda este año. ¿Cuándo? No estoy tan seguro, quizás al final de año. Supongo que todo dependerá de lo que se me presente después. Sé que las conversaciones se están ampliando y estoy listo para ese cinturón también. Ya sabes, es un título mundial de boxeo en juego", indicó Connor.

El cinturón que busca el europeo es el de Peso Welter de la Asociación Mundial de Boxeo, el cual está en posesión de Pacquiao, con un récord de 67 peleas ganadas, dos empates y siete derrotas.

A la espera de la confirmación de esta pelea, McGregor estelarizará el evento UFC 275, donde regresará al octágono el próximo 23 de enero en contra de Dustin Poirier, que será la primera de probablemente dos o tres más en este año.

UANE

Notas relacionadas