Padres de familia de estudiantes becados deberán firmar contrato bancario

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de junio, 2022 | 10:43 PM

Padres de familia de estudiantes becados deberán firmar contrato bancario

Debido a que el banco que facilita las tarjetas para el depósito del pago correspondiente a las becas “Una Nueva Era” solicita la firma de un contrato a nombre del padre, madre o tutor de los estudiantes becados, se abrirá un espacio para cumplir con este requisito y poder acceder a dicho beneficio.

Por tal motivo, el Gobierno Municipal convoca a la ciudadanía a atender este llamado indispensable para así poder realizar el tercer depósito.

La firma de contratos bancarios de la beca será en el Polyforum “La Fe” de las 2:00 de la tarde a 8:00 de la noche y se atenderá en orden alfabético del 5 al 8 de julio y se pide el CURP del responsable como requisito.

Al inicio de la Administración 2021-2024, se implementó dicho programa educativo que tiene la finalidad de apoyar económicamente alrededor de 12 mil 500 estudiantes de primaria y secundaria dentro del ciclo escolar 2021-2022, con el pago de 500 pesos mensuales.

El director de Educación Municipal, Francisco Javier Altamirano Carrasco, recalcó que el documento firmado en la repartición de tarjetas fue para acreditar ante la institución bancaria que se entregó dicho plástico al beneficiario por lo que la ciudadanía deberá acudir al Polyforum para acreditar el contrato.

“Queremos facilitar la firma de los contratos bancarios, por eso tomamos en cuenta las dificultades de los padres, madres o tutores por sus horarios de trabajo y los atenderemos en el transcurso de la tarde”, indicó.

La Dirección de Educación Municipal destinará 40 personas y 20 mesas de trabajo para atender de manera ágil y eficaz a los responsables de los estudiantes becados.

El martes 5 de julio se atenderá a los padres, madres o tutores responsables de las tarjetas que su apellido paterno inicie con : A, B, C, D, CH, E.

El miércoles 6 de julio los que inicien con: F, G, H, I, J, K, L, LL.

El jueves 7 de julio con las iniciales: M, N, Ñ, O, P, Q.

El viernes 8 de julio finaliza con: R, S, T, U, V, W, X, Y, Z.

UANE