PAN nacional da espaldarazo a "El Truko" en Reynosa

Tamaulipas / Reynosa / Por: Andrea Santa María

Publicado: 27 de abril, 2022 | 1:42 PM

PAN nacional da espaldarazo a "El Truko" en Reynosa osYJXOhdUnrKuLdI0TW1.png

Con la finalidad de respaldar la candidatura de César Verástegui Ostos, el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza y 26 dirigentes estatales se reunieron en Reynosa para su Reunión Nacional, la cual nunca se había realizado fuera de su sede en la CDMX.

Previo al evento, se ofreció una conferencia de prensa en la cual el presidente del albiazul, junto con el dirigente estatal, Luis René Cantú y el candidato de la alianza Va por Tamaulipas, destacaron el crecimiento que ha tenido la campaña, así como las posibilidades de ganar la elección, las cuales reconocieron que en un inicio no estaban a su favor.

Cortés Mendoza reconoció el trabajo del Truko a quien le manifestó “has demostrado una capacidad de lograr las metas que te has puesto. Es una campaña que viene de menos a más, que ciertamente inició con desventaja, pero que hoy hay mediciones que ya han sido publicadas en medios nacionales que nos ponen arriba, que nos ponen en empate técnico. Todas nos ponen creciendo en la preferencia para ganar”.

En este sentido, señaló que la estrategia que se ha mantenido en la entidad gracias a las alianzas con partidos que en otro momento fueron oposición, ha sido también determinante para crecer en preferencia, así como la “capacidad, conocimiento, fuerza y sensibilidad” que afirmó ha demostrado el ex secretario de Gobierno, sobre todo en el pasado debate.

“Aquí está el panismo nacional, aquí están nuestras y nuestros dirigentes estatales del país que venimos a sesionar, a tener nuestra reunión mensual, pero que lo decidimos hacer aquí en Tamaulipas como una muestra de reconocimiento a la gran campaña que está haciendo nuestro candidato, César Verastegui “El Truko… Caballo que alcanza, caballo que gana”, expresó.

UANE