Panteones abren al 50 % de su capacidad

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Jesús Rodriguez

Publicado: 10 de mayo, 2021 | 5:50 PM

Panteones abren al 50 % de su capacidad ZCIWFQuiHCEuiNlkmwjy.jpeg 5M3Y2scnJ5UGcPwqRx3r.jpeg ntlneJZpbGXJ2ckQbTlQ.jpeg vZSG5ugbwqQ8ScDiNVPu.jpeg

A comparación del año anterior, en este 10 de mayo se permitió la apertura de panteones en Ciudad Victoria a un 50% de su capacidad ante la pandemia que se vive por Covid-19.

En un recorrido por el Panteón Municipal del Cero Morelos se pudo observar una afluencia bastante considerable de personas que acudieron desde temprana hora a dejar flores en esta fecha tan importante.

En esta ocasión debido a la pandemia sólo se cuenta con una sola entrada, en donde se encuentra instalado un filtro sanitario para la toma de temperatura y gel antibacterial.

"Muchas medidas de higiene, hay ciertas pilas con agua para abastecerse”, fue lo que destacaron la mayoría de los ciudadanos que acudieron, tras ser entrevistados.

Hasta las 12 del mediodía ingresaron al panteón alrededor de 700 personas, esperando que en el transcurso del día ingrese un total de 1,500.

Asimismo al interior de este se pudo observar que se encontraba en óptimas condiciones de limpieza, e incluso algunas familias acudían con su propia bocina para las tradicionales “mañanitas" que en comparación con otros años no se contaba con la presencia de grupos musicales.

Cabe mencionar que este panteón estará abierto hasta las 7:00 pm.

Notas relacionadas