Pareja se casa en Zoom; se conocieron en Facebook

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de November, 2021 | 5:19 PM

Pareja se casa en Zoom; se conocieron en Facebook

No cabe duda que las plataformas actuales para mantener contacto con personas a la distancia han sido una herramienta fundamental para el día a día, incluso se ha llegado a los extremos para entablar relaciones, como es el caso de una pareja que se conoció por Facebook y se casó por Zoom, pese aún no verse en persona.

La historia de amor de esta pareja es calificada como “el mejor ejemplo de lo que hizo la pandemia”, en lo que a relaciones se refiere. En el último año, la pareja pudo enamorarse, tener citas virtuales y hasta una boda.

Ayse y Darrin, de 26 y 24 años se toparon hace unos meses por Facebook, desde entonces han tenido citas virtuales. Mientras que Ayse vive en Liverpool, Inglaterra, Darrin reside en los Estados Unidos.

El noviazgo duró ocho meses hasta que Darrin decidió dar el siguiente paso, y con una charla previa con el padre de Ayse, se hincó en una videollamada para pedir su mano. Finalmente, la pareja se casó en una videollamada de Zoom hace un par de días.

Según los planes de la pareja, en dos meses se reunirán para comenzar su vida como matrimonio.

“Nadie esperaba esto, pero estamos casados y todo es completamente legal y oficial. Todavía no puedo creerlo“, dijo Ayse a medios.

UANE