Participa el Presidente Carlos Peña en la toma de protesta del Comité de Vinculación DGETI Zona Norte.

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de noviembre, 2021 | 5:12 PM

Participa el Presidente Carlos Peña en la toma de protesta del Comité de Vinculación DGETI Zona Norte.

Durante la toma de protesta del Comité de Vinculación de la DGETI Zona Norte, el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, reafirmó su compromiso con la educación, al firmar el convenio de colaboración con los planteles de educación media superior.

Este martes 23 de noviembre, los planteles CBTIS 7, CBTIS 73, CBTIS 125, CBTIS 220, CBTIS 276, CETIS 71 y CETIS 131, de la región protestaron para la integración del comité 2021-2022, incluyendo la participación de las cámaras empresariales y la autoridad municipal.

La coordinación entre las partes involucradas, permitirá una mejor sociedad y alumnos mejor preparados, al recibir el respaldo tanto de la iniciativa privada, como el ayuntamiento, ofertándose mejores oportunidades de vida a los jóvenes de los planteles de educación media superior participantes.

“ Lo más importante para poder trascender, es la educación y es ahí donde los maestros de este país, son una parte fundamental para todos nosotros para que podamos construir un país y una cuidad con personas mejor preparadas “ expresó el Presidente Carlos Peña, al refrendar el compromiso con la educación. 

En la firma del convenio el Presidente agradeció a los participantes, exhortando a trabajar y coordinarse con los representantes del municipio en el tema educativo, el Regidor de la Comisión de Educación, Jaime Arratia Banda; el Regidor Carlos García Lozano y el Dir. de Educación José Hiram Limón Rodríguez. 

Cámaras participantes: COPARMEX, CANACAR, CANACO, INDEX, CMIC, Agencias aduanales de Reynosa, colegio contadores públicos Reynosa A.C y CANIRAC.

cardie