Pasa el Madrid y el City a semifinales de UCL

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de April, 2021 | 4:20 PM

Pasa el Madrid y el City a semifinales de UCL

Este miércoles, el conjunto merengue jugó de visita ante el Liverpool en Anfield, donde la ausencia de gol abundó durante todo el partido, dejando el marcador en 0-0, pasando el Madrid a la siguiente ronda por el resultado pasado de 3-1 en Valdebebas.

El primer tiempo estuvo plagado de oportunidades para ambas escuadras, sin embargo, las ocasiones generadas no se pudieron concretar, ya sea por un tiro errado o por la intervención de los arqueros.

El segundo tiempo fue menos rápido, tratando de conseguir goles, el conjunto ‘red’ se vio más presionado por tener el marcador de la ida encima, necesitaban tres tantos para ejecutar la remontada y pasar a la siguiente ronda.

Por su parte, en la otra llave de los cuartos, el Manchester City apagó el sueño al Dortmund de pasar a la siguiente fase, ganándole 2-1, mismo marcador con el que ganaron en la ida.

Las semifinales se disputarán entre el Real Madrid y el Chelsea, y entre el Manchester City y el Paris Saint-Germain, siendo la ida de las semifinales el 27 y 28 de abril, mientras que las vueltas se disputarán el 4 y 5 de mayo.

cardie