Peligra Mundial para la Portugal de CR7

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de November, 2021 | 7:11 PM

Peligra Mundial para la Portugal de CR7

Este domingo, Serbia y Portugal se jugaron el pase directo al Mundial de Qatar 2022, donde los serbios le dieron a vuelta al partido y con un gol de último minuto, mandaron a los comandados por Cristiano Ronaldo al repechaje.

Pese a que los locales comenzaron ganando apenas al minuto 2’ con gol de Renato Sanches, un error del arquero Rui Patricio dio pie a que Serbia empatara al 33’, cuando parecía que los dirigidos por Fernando Santos tenían todo controlado.

En la parte complementaria Serbia se fue al ataque en busca del gol de la victoria, mientras que los locales buscaron finiquitar el duelo con jugadas a contragolpes, fórmula que no le resultó, pues tuvieron menos llegadas de peligro que en la primera mitad.

En la recta final, un centro de Tadic bien aprovechado por Alksandar Mitrovic, le dio a Serbia el gol del triunfo para pasar al Mundial directamente, por lo que Portugal se las tendrá que ver en el repechaje para asegurar su participación en Qatar.

En el repechaje se encuentran las selecciones de Suecia, Suiza, Finlandia, Gales, Escocia, Turquía, Rusia, Polonia y Macedonia del Norte.

UANE