Perciben a Reynosa entre las mejores ciudades de México

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de January, 2021 | 10:41 AM

Perciben a Reynosa entre las mejores ciudades de México

Reynosa se perfiló como una de las 10 mejores ciudades donde los mexicanos sienten vivir a gusto, aseguró Federico Berrueto, Director del Gabinete de Comunicación Estratégica, al dar a conocer que esta calificación surgió de la aplicación de más de 30,000 entrevistas, con 4 indicadores sociales, en 76 municipios.

"Como se hacen otras cosas de manera afortunada la inseguridad no se vuelve un desastre generalizado de la convivencia y de la felicidad de las personas", dijo el especialista en comunicación en el programa de El Financiero Bloomberg, al referirse a esta ciudad fronteriza.

Al hacer referencia en este sentido y reconociendo que en el norte hay problemas como en muchas partes, Berrueto destaca que, sin embargo hay una actitud de las personas mucho más positiva, "hay autoridades que son mejor calificadas y también tienen mejor calidad de servicios".

"Reynosa a pesar de los retos, sigue avanzando gracias a su gente valiente y trabajadora que sale adelante", reconoció la Alcaldesa de esta ciudad.

cardie