Pese a pandemia, se presenta Julio Preciado durante boda en Coahuila

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de September, 2020 | 1:13 PM

Pese a la pandemia del Covid-19, el cantante mexicano amenizó una boda el pasado 12 de septiembre en el ejido Alejo González, de San Pedro, que se llevaba a cabo en la hacienda San Agustín.

Al lugar se presentaron autoridades e invitaron a suspender el evento debido a la emergencia por Covid-19, además de que en el  estado de Coahuila están prohibidos los eventos masivos. Sin embargo, los organizadores de la boda se negaron a la petición argumentando que se trataba de un evento privado, asimismo agredieron verbalmente a los elementos de seguridad y no fue sino hasta las 02:00 horas del domingo que desalojaron el sitio.

Además se informó que el evento era amenizado por Julio Preciado y su banda, por lo que los asistentes difundieron a través de redes sociales la presentación del artista.

Ante lo evidenciado, el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, dijo: “He dado la instrucción para que se ponga la denuncia correspondiente para evitar este tipo de desafío a la autoridad”.

Cabe recordar que el cantante había sido hospitalizado en mayo por problemas respiratorios y que tras una prueba de covid dio negativo.

UANE