Pese a recomendaciones inician filas para vacunación

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 07 de March, 2021 | 3:51 PM

Pese a recomendaciones inician filas para vacunación sPhlzX3I5BWEjK2fpjF0.jpeg Ey5E0htqIPY04KeMIMQo.jpeg psjaf9bOBmGvoV3etjkv.jpeg ubNUYqp5eNC43sKz0smS.jpeg 9eiqhzBkpf4aV1udnHBb.jpeg

Esta mañana se realizó un simulacro de vacunación contra Covid-19 en el Cbtis 119, previo a la jornada que comenzará oficialmente este lunes 8 de marzo dirigida a los adultos mayores de 60 años en adelante en Ciudad Victoria.

“La intención es que fluya de la mejor manera, estamos haciendo esta pequeña actividad de simulacro para afinar todo este tipo de detalles y tenga la mejor organización”, mencionó Elías Hernández Villanueva, coordinador del módulo de aplicación en el Cbtis 119.

Esta aplicación iniciará a partir de las 9 de la mañana en cualquiera de las siguientes sedes:

-CBTIS 119

-CBTIS 236

-Escuela Leona Vicario

-Y a partir del martes en el área de Polyforum en modalidad “Drive Thru”.

Es importante mencionar que esta jornada comienza a partir del lunes 8 de marzo hasta que todos los adultos mayores queden vacunados en su totalidad, y la intención es que acudan a su sede más cercana.

Es necesario que al momento de acudir tomes en cuenta los siguientes requisitos:

-Portar Cubrebocas

-Copia de Curp

-Copia de Comprobante de Domicilio

-Folio de registro a la página www.mivacuna.salud.gob.mx (en el caso de los que se registraron)

Pero si por algún motivo no pudiste ingresar a esta página y registrarte, puedes acercarte a cualquiera de los módulos establecidos en esta capital para obtener tu registro y vacunarte.

Se invita a no realizar filas con anticipación, puesto a que a las 9 de la mañana que comiencen a operar los módulos recibirás una ficha para una mejor organización.

Aquí en la capital serán 40 mil vacunas Pfizer las que se aplicarán para los adultos mayores; serán 2 dosis y de acuerdo a información oficial la segunda se estará realizando en un intervalo de entre 21 y 30 días.

cardie