Petroleros necesitan un verdadero líder: Treviño Vega

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 25 de November, 2021 | 2:42 PM

Juan Antonio Treviño Vega candidato de la planilla naranja para contender por la Secretaría General del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) Sección 36, expresó que hay un hartazgo de los trabajadores por la ausencia de un líder sindical que defienda sus derechos.

En rueda de prensa acompañado por los ex representantes de las planillas que contendieron en las elecciones del 2018 como son: Jesús Muñoz, Isidro Ávila Moya e Iván Botello, comentó que en este proceso se unieron para lograr un verdadero cambio y atender las inquietudes de la base trabajadora.

“Quieren un verdadero cambio, están esperando que haya una renovación, también quieren que hay mucha presencia, ya hay mucho hartazgo de la ausencia de un líder sindical”.

Treviño Vega hizo un llamado a los casi 3 mil trabajadores de base, que no tengan miedo a la represión, que hagan valer su derecho, que en la convocatoria marca que el voto es de manera personal, libre y secreto.

Las elecciones se celebrarán este 30 de noviembre se instalarán 13 casillas en los diferentes centros de trabajo, estarán vigiladas por los representantes de casilla y la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

cardie