Pide FECANACO dar continuidad a trabajo en seguridad

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Jesús Rodriguez

Publicado: 30 de mayo, 2022 | 9:35 PM

Pide FECANACO dar continuidad a trabajo en seguridad

Empresarios tamaulipecos lanzaron llamado a los candidatos a la gubernatura para que no "suelten" el tema de la seguridad y se le dé continuidad al trabajo que viene desarrollando la presente administración.

"Al llegar a la gubernatura deberán continuar con lo que se ha logrado hasta el momento", sostuvo el director de la Federación de Cámaras de Comercio de Tamaulipas (FECANACO), Abraham Rodríguez Padrón. 

Recalcó que para que haya inversión de las empresas, debe haber seguridad y certidumbre jurídica, si no, cada una de las gentes se va a otros lugares.

"En los últimos cuatro o cinco años aún se recuerda que en Tampico, Madero y Altamira hubo un éxodo tremendo (comerciantes) después del 2010, donde andaba la inseguridad muy fuerte".

Recordó que en esas fechas, las carreteras de la entidad eran prácticamente intransitables.

"Las carreteras no se diga, San Fernando y todos esos lugares pasaron a nivel internacional y ahorita viajamos por ellas y hay tranquilidad y vigilancia".

Reiteró que estas son las propuestas de los adheridos a la FECANACO a los tres candidatos para que cuando lleguen a la gubernatura, sigan el mismo esfuerzo para preservar la seguridad en la calles y carreteras de Tamaulipas.

UANE

Notas relacionadas