Pide fiscal no crear psicosis con noticias falsas

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 01 de marzo, 2023 | 6:53 PM

Pide fiscal no crear psicosis con noticias falsas

El Fiscal General de Justicia de Tamaulipas Irving Barrios Mojica pidió no hacer caso a todo lo que se publica en redes sociales y que en muchas de las ocasiones son temas que carecen de veracidad.

El titular de la Fiscalía se refirió específicamente al tema reciente de una mujer que supuestamente había sido secuestrada al salir de un hospital Ciudad Victoria estando embarazada.

"Ese es el problema que siempre sucede, vemos que se inventan unas historias de que estaba embarazada y no fue así y que se había no localizado y la realidad es que se localizó a la persona".

Pidió a la población y a los que manejan sus redes sociales ser más responsables en todo lo que se publica para no crear pánico entre la población.

"La recomendación es no creer eso, y la verdad es que hay que ser un poquito objetivos y responsables quien publica eso".

Respecto a la mujer que supuestamente había sido secuestrada y "rescatada" horas después en el municipio de San Fernando, el Fiscal Irving Barrios descartó haya incurrido en falsedad de declaraciones una vez que fueron los familiares quienes divulgaron la noticia, pero estos desconocían la situación real de como se originaron los hechos.

cardie