Pide Maki a autoridades investigar presuntas advertencias criminales en redes sociales

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 21 de June, 2021 | 4:59 PM

Durante los últimos días, a través de distintas redes sociales se emitieron diferentes advertencias hacia la población de Reynosa, ante probables hechos violentos que podrían replicar lo ocurrido el pasado sábado, en el que 19 personas perdieron la vida, ante ello, la alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez, pidió a las autoridades investigar a fondo para proteger a los ciudadanos.

"Lo que le digo a todas las fuerzas de seguridad, que tomen en cuenta los comentarios, que sean en veracidad, si son rumores, si no son rumores, hay que hacer un trabajo de inteligencia, investigar qué puede ser cierto y qué pueda no", declaró.

Asimismo, llamó a la población a denunciar y permanecer alerta sin caer en el alarmismo, debido a que los 3 niveles de gobierno se encuentran trabajando de manera coordinada para esclarecer los hechos.

"Para prevenir este tipo de hechos se necesita trabajar las fuerzas de seguridad en el tema de inteligencia, y la ciudadanía en el tema de la denuncia, para que podamos saber exactamente cómo poder atacar esta problemática".

cardie