Pide PAN evaluar gobiernos y reflexionar voto

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 05 de May, 2022 | 9:55 PM

Pide PAN evaluar gobiernos y reflexionar voto

El coordinador de los panistas y delegado del CEN del PAN en Tamaulipas, Julen Rementería del Puerto,expresó que en esta segunda etapa de la campaña, los ciudadanos tienen que evaluar el gobierno que quieren y la mejor opción es el candidato de la coalición "Va por Tamaulipas”, César Verástegui Ostos.

Expresó que se debe valorar las acciones y trabajo que ha realizado el actual gobierno y que están enfocados en materia de seguridad, confianza en más inversiones, generación de energías limpias y ser el estado con mayor captación de recursos a la federación.

"El mensaje a los ciudadanos es que tengamos muy en cuenta que es lo que queremos, continuar con el desarrollo y avance que se ha logrado, donde “Truko” es parte fundamental o volver al pasado; estoy convencido de que al hacer el ciudadano, el  análisis y su comparativa lo que va a decir es continuar y seguir avanzando". 

En la rueda de prensa, el senador,estuvo acompañado de Ismael García Cabeza de Vaca, senador; Myrna Flores Cantú, diputada local; Luis Cantú Galván, presidente del CDE del PAN y Danya Aguilar, presidente del CDM del PAN.

El bloque de panistas expresó que los ciudadanos han externado su preocupación al condicionarle los apoyos del gobierno federal si no apoya al candidato del partido guinda, situación que va contra la Ley porque los apoyo son constitucionales.  

La diputada del PAN, Myrna Cantú Flores, en este tema, mencionó que el candidato Verástegui Ostos “Truko”, ya firmó un compromiso de no retirar apoyos y otorgar aquellos que fueron eliminados por el gobierno federal, como es apoyo a madres solteras con 3 mil pesos mensuales.

UANE