Piden apoyo para integrantes de Mariachi que sufrieron accidente

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 11 de April, 2022 | 7:21 PM

Amigos de la familia Valdez piden el apoyo para lograr reunir la cantidad de un millón de pesos para cubrir los gastos médicos de los integrantes del mariachi Los Reyes, que sufrieron un accidente carretero en Soto La Marina, cuando se trasladaban para presentarse en la feria de Reynosa.

Con el evento que desarrollaron el domingo en la plaza principal con la presentación de diferentes grupos de mariachi de la región, lograron reunir la cantidad de 22 mil 800 pesos, por lo que siguen pidiendo el apoyo. 

De acuerdo a los familiares, la salud de los integrantes aún es delicada, es un adulto y sus nietos de entre 6 a 9 años, que se encuentran internados en hospitales de Tamaulipas y Nuevo León.

Rubén Valdez Mascorro, familiar de los hospitalizados, agradeció el apoyo de la comunidad, además de los donativos económicos pidió que mantenga en oración a su abuelo y primos. 

Anunció que estarán realizando más eventos de presentaciones musicales al recibir una buena respuesta de la ciudadanía. 

La cuenta bancaria por si alguna persona desee brindar una aportación, es a nombre de Yuridiana Cobián de Citibanamex 5204 1654 9030 3397 o seguir las redes de Mariachi Juvenil Tamaulipeco.

UANE