Piden cámaras empresariales extender consulta ciudadana "Haz tu Ley"

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 02 de March, 2021 | 5:26 PM

Tras concluir el plazo de participación en la Consulta Ciudadana "Haz tu Ley" que el Ayuntamiento realizó del 17 al 28 de febrero, distintas cámaras empresariales presentaron formalmente la solicitud para que le convocatoria se extienda 15 días más y lograr una mayor participación por parte de los reynosenses.

En representación de las cámaras, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Bladimir Cortéz Ramírez, señaló, es necesaria está amplitud para presentar las iniciativas correspondientes, puesto que, en el caso de la cámara que preside, las propuestas diseñadas no han sido presentadas.

Estas, explicó, están enfocadas al tema de actualización en Protección Civil, espectáculos, regulación del tema de ambiente y ecología en cuanto a drenaje, estudio e impacto ambiental de los restaurantes.

"Es una herramienta muy importante para los ciudadanos, de modo que podemos acceder a los reglamentos y hacer propuestas o actualizaciones, es por eso la importancia de que se amplíe por 15 días más el plazo de esta consulta ciudadana", declaró.

cardie