Piden transparencia en el manejo de vales de sulfato

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 02 de febrero, 2017 | 2:58 PM

Piden transparencia en el manejo de vales de sulfato HPuEKpzgslox4hcF71Y6.jpg dIFL5ybYxatYwPdVAhGZ.jpg

El regidor del Ayuntamiento de Matamoros, Héctor Silva Santos solicitó que haya transparencia en el manejo y entrega de vales de sulfato, ya que quienes solicitan dicho beneficio no utilizan de la forma correcta.

¨Lo que quiero y pretendo es que se creen medidas cautelares para evitar el mal manejo de los vales de sulfato, obviamente en el pasado pedias dos vales de sulfato, pero no tenían la manera de verificar que esos vales llegaran al lugar solicitado¨, dijo.

Héctor Silva Santos, explicó que hasta el momento no han descubierto corrupción o venta clandestina de vales de sulfato, pero para evitar posibles malos manejos de dichos beneficios crearan medidas estrictas para la entrega de dichos apoyos.

Expresó: ¨Mi propuesta es hacerlo a la inversa, que los ciudadanos hagan la aportación del acarreo a las arcas municipales que son de aproximadamente 800 pesos por camión y, envase a ello la Secretaria de Desarrollo Urbano sea la parte rector para que lleven el material a la comunidades que así lo están requiriendo¨.

cardie