Piqué en polémica por no acceder a dejarse tomar foto

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de junio, 2022 | 5:25 PM

Piqué en polémica por no acceder a dejarse tomar foto H5V4A3jld0UMgAHyUZas.jpg

La influencer sueca Katrin Zytomiersk coincidió en un bar de Estocolmo con Gerard Piqué y le pidió una fotografía para su hijo que lo admira. El futbolista se negó y Katrin molesta compartió en Instagram una imagen donde capturó al Piqué junto a una mujer, y al pie de la foto escribió un polémico mensaje.

“Escúchame perdedor. Seguramente muchas chicas en esta fiesta querían sexo contigo, y yo te vi e inmediatamente pensé en mi hijo. Fui clara contigo, te pedí saludar a mi hijo y me dijiste que no. ¿Tú quién eres?”, compartió Katrin.

En la foto que publicó se puede observar al futbolista junto a una mujer rubia disfrutando de una fiesta. La imagen generó todo tipo de comentarios. Unos salieron en defensa del futbolista, y otros reprobaron su actitud.

“Puede hacer lo que le dé la gana legalmente, incluso durante el matrimonio...”, "Con todo respeto... Una vez divorciado puede hacer lo que se le pegue su real gana, ¿no?”, son algunas de las respuestas de la foto publicada por Katrin.

La publicación de Zytomiersk recibió tantas reacciones por parte de los cibernautas, que optó por colocar su perfil en modo privado.

BHG

Notas relacionadas