Poca afluencia de neolaredenses en los puentes internacionales durante este “Viernes Negro”

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de November, 2021 | 10:39 AM

Poca afluencia de neolaredenses en los puentes internacionales durante este “Viernes Negro” XVGVoJ0alkxAMrUX1cbq.jpeg H47X6z8f0aJlGV9hDEqB.jpeg 5nq2ZnwW8tXeQYr2dZQh.jpeg IE7DA269mKiem6TdWx07.jpeg

Son pocos los residentes de Nuevo Laredo y de otros estados lo que están cruzando la frontera este viernes para aprovechar los descuentos que se ofrecen en las tiendas de Laredo, Texas, por la famosa venta anual del “Black friday” o viernes negro con lo que arranca  la temporada navideña.

Los dos cruces internacionales no registran largas filas de automóviles para cruzar la frontera, igual que el área peatonal del puente internacional I “Puerta de las Américas”.

Este viernes negro, el puente II “Juarez-Lincoln” registra poco más de la mitad del puente ocupado, sin filas para pagar la cuota, con un promedio de entre 20 y 30 minutos para cruzar, al igual que el Puente uno.

En cuanto a los peatones, el cruce de personas es fluido y registran un tiempo promedio de 10 a 20 minutos de espera.

Ayer fue un día diferente al de todos los años anteriores. Las kilométricas filas en puentes internacionales de compradores mexicanos rumbo a Laredo, Texas por el Día de Acción de Gracias brillaron por su ausencia.

El Covid-19 frenó a los neolaredenses que acostumbraban cruzar desde el jueves temprano a Laredo, Texas para aprovechar las ofertas del llamado ‘’Viernes Negro’’.

Sin embargo, se espera que durante este fin de semana se incrementen las filas para cruzar la frontera entre Nuevo Laredo y Laredo, Texas.

UANE