Policía y sujeto matan a un hispano en Texas

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de June, 2017 | 6:52 PM

Mediante YouTube y las redes sociales comenzó a circular un video, en el cual un ciudadano estadounidense estranguló a un hispano hasta matarlo.

La victima fue identificada como John Hernández, de 24 años quien falleció debido a la falta de oxigeno causada por el estrangulamiento y presión en el pecho, informó un medico del condado de Harris. 

Aun que el suceso ocurrió el pasado 28 de mayo, hasta apenas el pasado martes se tomo la decisión de clasificarlo como un homicidio, el agresor fue identificado como Terry Thompson, quien hasta este momento no ha sido detenido.

De acuerdo con la declaración del Thompson, Hernández, llegó a un restaurante en el que se encontraba con toda su familia y aseguró que se sintió ofendido ya que este comenzó a orinar en la banqueta del lugar.

En el video se puede observar como Terry, junto con su esposa sometieron al hispano usando una llave prohibida, cabe destacar que su esposa es una oficial de policía, también se puede ver como la hija de ambos comienza a obstruir la cámara.

cardie