Por buen camino proyecto del parque ecologico

Tamaulipas / Tampico

Publicado: 11 de January, 2017 | 6:53 PM

Por buen camino proyecto del parque ecologico kdvKJC2qGbKNyZmWxDky.jpg

La Secretaría del Ayuntamiento, Laura Patricia Ramírez Villasana señalo que están a la espera de la resolución en cuanto al parque ecológico que se pretende construir en terrenos allegados a la laguna el Carpintero y es un tema en el cual no se ha quitado el dedo del renglón.

Señalo que hay personas interesadas en invertir en esta área verde y detonarla como un lugar turístico y de reunión familiar donde converjan los tampiqueños y tengan un lugar de recreación, de deporte o reunión.

“En el tema del parque ecológico se está trabajando muy de la mano ya se han dado los acercamientos estamos a la espera de la resolución y sobre eso estamos en buenos términos con las dependencias que en su momento han emitido sus opiniones de llevar a cabo este proyecto sobre eso se está trabajando”, explico.

En cuanto a personas interesadas en invertir la funcionaria municipal manifestó que si hay ya que le apuestan a que creen el buen desempeño de la administración que encabeza la profesora Magdalena Peraza Guerra.

UANE