Por Covid-19 suspenden clases presenciales en Cbtis 24

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 31 de May, 2022 | 11:20 PM

Por Covid-19 suspenden clases presenciales en Cbtis 24

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Debido al brote de Covid-19 entre estudiantes del Cbtis 24 de esta ciudad capital, fueron suspendidas las clases presenciales.

La noche de este martes se dio a conocer que por indicaciones de la Comisión Estatal para la Prevención de Riesgos Sanitarios, el plantel fue declarado en cuarentena.

A través de un comunicado interno, se establece que “Por medio del presente informamos que debido a instrucciones emitidas por la Secretaría de Salud, a través de la Coepris, las instalaciones permanecerán cerradas 10 días naturales a los alumnos y docentes del plantel, continuando la actividad académica por medio de clases virtuales. El personal administrativo mantendrá su jornada por medio de guardias durante el periodo señalado”; se lee en un mensaje de whastapp  enviado al personal docente y administrativo del plantel ubicado en el 22 y 23 Carrera.

Cabe señalar que según versiones de los padres de familia, en dicha institución educativa ya fueron registrados al menos 70 casos de Covid; sin embargo personal de la institución destaca que solo fueron 7 casos.

Se presume que la situación fue derivada a la celebración de un baile con motivo de los festejos del día del estudiante técnico.

cardie